• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 500M con una semana

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, pues saco a la venta este Aquaracer azul comprado la semana pasada en mi CO habitual, como podeis ver aún conserva algunos plásticos del cierre. El estado del reloj es IM-PO-LU-TO, no tiene la más mínima señal de uso, puesto que me lo he puesto un par de veces para estar por casa, no ha pisado la calle. El motivo de la venta es que mi pobre muñeca no soporta sus contundentes 43mm. El precio que pongo a esta pieza es de 1250 euros8o.

Aunque prefiero la venta, podria aceptar como parte de pago algún Omega Seamaster bond (cuarzo) o algún Tag F1 crono de 41mm.

Cualquier duda o consulta, será gustosamente atendida mediante privado.

Aqui os dejo unas fotillos de esta preciosidad.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias por llegar hasta aquí:ok::.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie