• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 5

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Finalmente me decido a poner este fantastico diver a la venta por la entrada de varias piezas recientemente , que decir de este reloj .... pues que por precio es uno de los relojes que he tenido que mejores acabados tiene , un tamaño muy correcto 43mm , es un reloj todo terreno y muy imponente.

Me llego hace poco se lo compre a un forero de magnifica reputacion , pero por la entrada de dos o tres piezas nuevas tengo que ir dando salida , el estado del reloj es practicamente perfecto , ninguna marca en caja y bisel , sin golpes y nunca ha sido abierto, el armis practicamente perfecto quizas unos ligeros pelillos ... el funcionamiento entra sobradamente en parametros COSC , monta un calibre 5 de Tag Heuer y ademas tiene garantia hasta finales de Enero del 2012 ,

El precio 1250€ , el envio por MRW estaria incluido , si es entrega en mano (lo prefiero) las cañas corren de mi cuenta ;-)

Pongo unas fotillos para que lo veais....

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Si necesitais alguna foto no dudeis en pedirmela , respecto a cambios podria aceptar pero siempre que fueran favorables.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Subo el reloj con una rebaja importante ... nuevo precio 1150€ , en principio me interesa cash para financiar parte de la compra que me espera en el FCV , solo aceptaria cambios por Omega , IWC , Rolex y Panerai ... por favor no hacer ofertas a la baja , creo que el precio ya esta suficientemente bien para un reloj practicamente nuevo con un año de garanta por delante ....
 
Vendido a un magnifico forero :ok:: gracias al foro y al forero que lo disfrutara a partir de ahora :clap:
 
Atrás
Arriba Pie