• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer AQUARACER 500 M Crono "Black Edicion" Calibre 16, 44 mm, SERIE LIMITADA

  • Iniciador del hilo amadheus
  • Fecha de inicio
A

amadheus

Forer@ Senior
Sin verificar
Tag Heuer AQUARACER 500 M Crono "Black Edicion" Calibre 16, 44 mm, SERIE LIMITADA


BUENOS DíAS A TODOS!

Pongo a la venta muy a mi pesar este magnifico reloj adquirido en relojería de Madrid hace sólo unos días.

Se trata de un Tag Heuer AQUARACER 500 M Crono "Black Edicion" Calibre 16, 44 mm, SERIE LIMITADA.
El reloj está al 99,99% ya que su fecha de compra es del 20-11-2013 asi que tiene prácticamente sus 2 AÑOS DE GARANTÍA.
Su precio en tienda es de 4050 euros, mi precio CHOLLO es de 3200 Euros, casi un 25 % de descuento sobre su precio.

FUNCIONES Y CARACTERISTICAS
- Cristal zafiro con tratamiento antirreflejante por ambas caras.
- Fondo caja atornillado con decoración especial de Submarinismo.
- Esfera negra con efecto de raya vertical.
- Corona roscada
- Válvula de Helio

MOVIMIENTO
- Calibre 16

MATERIALES
- Caja .- Revestimiento de Titanio de grado 2 con Carburo de Titanio.
- Bisel .- Caucho Negro
- Esfera .- Negra
- Correa .- Caucho Negro.
- Cierre .- Deployante de Titanio.

Pido perdón por la calidad de las fotos que para nada reflejan la belleza de dicho reloj.
En esta ocasión NO ACEPTO CAMBIOS.
Se puede entregar en mano en Madrid, para otras provincias, los gastos de transporte, corren por cuenta del comprador.
Por favor, mirar mis BONUS.
Gracias al foro.


























 
Última edición por un moderador:
REBAJADO A 2990 €, mas de un 25% de dto.
El reloj tiene un mes.
 
REBAJON!!!! 2800€ , su precio en tienda es de 4000€, comprado en 12-13, garantía casi integra de 2 años, sin uso, UNICO en la red
 
Ultimo Precio!!! 2700 €, ya que las ofertas que he recibido han sido poco serias o cambios que no me interesan, decido darle un último empujón al asunto.
Aceptaría también cambios por: Breitling Airwolf con armis, Omega Planet Ocean con armis.
Otros cambios....consultar, aunque no creo.....
El reloj, esta en estado de reestreno practicamente y no estoy del todo convencido a venderlo.
UNICO EN LA RED.
 
ARRIBA! Escucho ofertas de compra Serias y ofertas de cambio ajustando diferencias (Rolex, Breitling, Bulgari, Omega y Cartier) gracias!!!
 
ARRIBA!! Escucho ofertas de compra Serias y ofertas de cambio ajustando diferencias (Rolex Sub, GMT, Milgauss,Explorer,Datejust, Breitling Airwolf, Bulgari Scuba, Omega Planet Ocean y Cartier Santos 100) gracias!!
 
ARRIBA!! Escucho ofertas de compra Serias y ofertas de cambio ajustando diferencias (Rolex Sub, GMT, Milgauss,Explorer,Datejust, Breitling Airwolf, Bulgari Scuba, Omega Planet Ocean y Cartier Santos 100) gracias!!
 
Para venta, 2600 EUROS !!!!!!!!!!
Para cambios, sigo valorando vuestras ofertas aunque todavia nadie ha ofrecido los modelos que menciono, en especial Breitling Airwolf, Omega Planet Ocean 45mm , ambos con armis de acero.
 
ARRIBA !!!! Escucho ofertas de compra serias y sigo optando a cambios ajustando diferencias.
 
  • #10
ARRIBA!!!! Sólo para venta 2500 euros!!!!para cambios se valorarán las propuestas aunque todavía no haya salido nada de lo que me interesa.
 
  • #11
2400 EUROS !!!! Sigo Aceptando Cambios, hasta ahora nada de lo ofrecido me ha interesado.
Adjunto de nuevo fotos para comprobar que el estado del reloj, sigue siendo excelente.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie