• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 500 m. Calibre 5 del 2.011

gayme

gayme

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, pues con el fin de seguir haciendo caja pongo a la venta una de mis piezas favoritas :(

Se trata de unTag Heuer Aquaracer 500 m. Calibre 5 del 2.011 y con esfera clara que es una preciosidad (decir que cuando lo ví me tuve que hacer con él y vender el mismo que tenía con esfera azul) muy poco visto, ya que la mayoría que veo son con esfera negra o azul. Decir que lo compré en CO a finales de febrero de este año, viene completo (caja, factura, instrucciones, eslabones…), y ya por último el precio, es decir 1260€ preferiblemente entrega en mano en Madrid (pago yo las cañas) o sino puesto en casa (península) por correo certificado y número de seguimiento a mi cargo. El precio no es negociable y no contestaré ofertas a la baja. Como cambio solo aceptaría Omega Seamaster 300 co-axial en las mismas condiciones que el mio o Tissot Touch Expert titanio ajustando diferencias.

Un saludo y buen fin de semana a todos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues pasado el mes de rigor subo esta maravilla de reloj apenas visto en el FCV en éste color. Decir que el Tissot ya lo conseguí y que le hacemos una pequeña rebaja y lo dejamos en 1230€, y recordar que ésta pieza no tiene ni un año y tiene mucha garantía por delante.
Un saludo y Feliz Navidad a todos
 
Y otro mes más volvemos a subir esta maravilla con más de un año de garantía y lo dejamos en 1199€ puesto en casa por correo certificado incluído.
Un saludo
 
Pues vendido!!!
Gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie