• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer 500 calibre 5 (bisel caucho) en garantía

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros

Con agridulce sabor saco a la venta mi TH 500
Agridulce porque el motivo como ya he dicho en anteriores ventas es que voy a ser papá en unos meses y estoy haciendo chicha para el día del nacimiento de Gonzalo, mi primer hijo, quiero comprar una pieza de caza mayor para que el señorito la herede en su día. Mientras tanto la disfrutará el padre, jeje.

En fin al lío.
Para los que no conozcáis la pieza es de esas con una presencia imponente y muy singular debido a su bisel caucho. En la realidad el reloj es mucho, pero mucho más bonito en la realidad que en las fotos, es muy difícil fotografiarlo bien.

El reloj está comprado en CO TH por mí, único dueño, el 12 de marzo de 2014, con lo que le queda un año entero de garantía oficial.
Está y se entrega con toda la documentación y estuches tal y como veis en las imágenes, también el armys sobrante.

El estado del reloj, pues 95%, es quizás uno de los que menos uso precisamente por cuidarlo, con lo que quitando los típicos pelos del cierre del armis, lo demás impoluto.

Si lo queréis ver (que lo prefiero) por Madrid y alrededores sin problema.
Si estáis fuera lo enviaría por correo certificado incluido en el precio que pongo.

La forma de pago, pues la convenimos y ya está, sin problemas.
Si necesitáis el contrato de compra, no tengo ningún problema.

Para contactar conmigo por MP o al teléfono 608.649.878, whatsapp ok también.
No me interesan cambios, ya os he comentado mi interés de hacer chicha.




Marca:TAG HEUER
Modelo:AQUARACER 500
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOM. CALIBRE 5
Caja (medidas):43
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:ARMYS
¿Estuche? s/nSI TODA LA DOTACIÓN
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio)1.400 (SOLO VENTA)
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoA CONVENIR (CERTIFICADO)

Ahora las fotos del nene:
GENERAL_1.jpg
2.jpg1.jpg0.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg13.jpg12.jpg10.jpg11.jpg9.jpgFECHA.jpg

Muchas gracias por mirar y al foro por el espacio de venta.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie