• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 300m WAF2010.FT8010

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Vendo este Tag Heuer Aquaracer automático (calibre 5), de los que no se ven muchos por aquí ;-).

Caja de 41mm sin contar corona, impermeable 300m, corona roscada, buen lumen, correa de caucho con un agradable aroma...

Aquí os dejo mas información sobre el reloj:

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html

El reloj está en un estado absolutamente impecable, tiene set completo excepto el manual (si la funda de este)y garantía sellada en C.O. hasta el 29/04/2012.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio del reloj es de 830€ incluyendo el envío por agencia sin asegurar (el seguro correría por cuenta del comprador). Creo que es un buen precio teniendo en cuenta que el P.V.P de este reloj es de 1340€ :ok::.

Cualquier duda por privado. Puedo aceptar algún reloj como parte de pago de hasta 200€... Un Monster negro no estaría mal :).

Gracias.

Saludos!
 
Arriba! Acepto reloj que me guste como parte del pago.

Saludos!
 
Vendido!! Gracias al foro, a los interesados, y especialmente al gran forero que se lo lleva.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie