• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER AQUARACER 300m por 490€

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola esta vez le toca salir a este estupendo y precioso diver. El reloj acaba de pasar por relojería y han sido cambiadas juntas y batería. No dispongo de caja ni documentación (de ahí el precio que le pongo) pero es 100% tag heuer. Mando también caucho original Tag heuer en color negro.
Características principales:
-300 mts w.r.
-Corona y tapa trasera a rosca con un precioso relieve
-Movimiento Tag de cuarzo
-Armis en acero cepillado con extensión y cierre de seguridad, válido para muñecas de hasta 19 cm, no tengo más eslabones.
-Bisel giratorio unidireccional
-Diámetro de 40 mm (sin corona)
-Cristal de zafiro

- Trasera con un precioso buzo grabado.
-Calendario a las tres


Es un diver con unos acabados magníficos y con una estética apta para cualquier ocasión e indumentaria, deportivo y elegante a la vez.

El reloj se encuentra en un estado, muy, muy bueno salvo el armis que tiene sus marquitas en el cierre, pero como antes digo también lleva caucho tag original.
Precio 490€ puesto en casa por mrw.8o
En esta ocasión no me interesan cambios salvo un diver Oris.
Interesados por privado.
 
Vendido a un estupendo forero.
 
Atrás
Arriba Pie