• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 300m negro impecable !!!600€!!!

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Ya llegó el veranito y me está apeteciendo meter en casita otro diver. Pero para eso tiene que salir alguno y en este caso le ha tocado a un Tag Aquaracer 300m. El motivo de la elección es que es muy similar estéticamente a "otro" :D que ya tengo. Así que..........:bye:

El reloj se lo compré hace unas semanas a un estupendo forero y no me lo he puesto casi nada. Es del 2006 pero su estado es excelente: mínimas y lógicas microrayas en armis, caja y bisel impolutos. Está impecable :yes:.
Tiene todo su set completo: cajas, documentación, etc.La garantía está sellada en ditribuidior nacional Tag Heuer pero ya está caducada.

Tiene un tamaño de 41 mm, cristal de zafiro, bisel unidireccional, una estupenda luminova y es 300m WR. Lo que se dice un diver en toda regla. Y. por supuesto, es automático.

Le pongo el mismo precio que me costó a mi 600€ e incluyo el envío por MRW 24h. Con este precio entendereís que ofertas a la baja.....:nea:. La única pieza que podría aceptar como parte de pago seria un Seiko Kinetic 200m pepsi (ese que e un poco tocho :yes:) en unas coniciones similares a mi Tag. Información adicional y ofertas por el Privado.

Muchas gracias por vuestra atención y os dejo con unas fotos del "individuo"


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO a un estupendo foreo y amigo. gracias al Foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie