• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer 300m calibre 5

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.pues como estas navidades me cae un Planet,pongo para cambio este pedazo de diver 300m que pense que nunca se iba a ir de mi lado.ya sabeis todo sobre el.esta en un estado genial con minimas marcas de uso.tiene un pelillo en el antireflejos imposible de ver y fotografiar,pero lo digo.no tiene caja ni papeles,y el armis es valido para muñecas de 19.lo cambio ajustando siempre a mas o menos pasta,por otros divers no seiko,un t touch expert acero con armis,un cronografo automatico.bueno,lo que sea pero suizo.tambien se estudiaria la venta.gracias y un saludo.
 
Como veo que no interesa me lo quedare
 
Atrás
Arriba Pie