• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER Aquaracer 300m automatico

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
TAG HEUER Aquaracer 300m automatico - VENDIDO

Pues pongo en venta mi Tag Heuer Aquaracer Automatic 300m automatico, cristal de zafiro, ... es decir un pedazo de reloj cuyo pvp cuando se compro (ahora ha subido) fue de 1120 euros. Se entrega con cajas y papeles originales pero sin la tarjeta de garantia que se ha perdido, y es una pena por que el reloj es del 2007.

El estado del reloj es excelente, caja bisel y cristal yo diria que perfectos y ligeras señales de uso en brazalete de un uso normal, ya me entendeis.

Espectacular la tapa trasera del reloj.

Lo vendo sencillamente para hacer caja para otras cosas, el reloj tiene unos acabados excelenes, es un TAG.

VENDIDO en tu casa por correo certificado.




Nota: pongo las fotos de su anterior propietario.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie