• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 300 crono Day-Date a buen precio

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
carlos4

carlos4

Habitual
Sin verificar
Buenos dias a tod@s,

Saco a la venta este TH Aquaracer Crono Day-Date con referencia CAF 2010
Reloj comprado en Concesionario Oficial Nacional
Os detallo alguna de sus caracteristicas....

Movimiento cronógrafo automático TAG Heuer Calibre 16 Day-Date
Esfera Blanca.

Índices luminiscentes.
Calendario fecha y día de la semana .
Logo aplicado de TAG HEUER
Contadores realzados por un borde a las 12 y a las 6 horas.
Cristal zafiro con tratamiento antirreflectante.
Tapa de fondo PRECIOSA y rocada.
Corona Roscada.


Destacar algun roce sin importancia en el cierre, que imagino que con un leve muy leve cepilladito se quedaria de reestreno, yo ni quiero ni me atrevo a hacerlo.
Tambien en las zonas pulidas a espejo del armis, como es normal, existen marcas que creo que dandoles con cape cod, se queda de reestreno. Otra marquita que he detectado al hacerle las fotos, solo se aprecia a contraluz y buscandola es en el bisel a la altura del 10, es como un roce sin que sea profundo pero para los mas tiquismiquis :D, ahi esta, creo que en alguna foto he podido sacarlo.

Ahora las fotos....


Os8Mf.jpg



tX9Nh.jpg



ZlWUH.jpg



WooYg.jpg



GRXGZ.jpg



HhBpW.jpg



WyC3p.jpg



kwIds.jpg



Y9ECH.jpg



yKTxW.jpg



1SGxQ.jpg



Bueno, el pvp de este reloj actualmente creo que pasa los 2.200 €, el precio que le pongo para que salga bien es 950€ + envio 8o creo que es un buen precio

Solo aceptare cambios, por algun breitling solo hora u omega, obviamente ajustando diferencias dado que para cambios el precio no seria ese :D

Un saludo y feliz navidad a todos.
Carlos
 
Vendido, gracias al foro y sobre todo al compañero que ya lo disfruta.

Un saludo y FELICES FIESTAS a todos
Carlos
 
Atrás
Arriba Pie