• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer AQUAGRAPH automatic chronograph WR500m

  • Iniciador del hilo MERCK
  • Fecha de inicio
M

MERCK

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tal como dice el título pongo a la venta un Tag Heuer AQUAGRAPH automatic chronograph WR500m.

Es del 2008 y su estado es simplemente impecable, no tiene absolutamente ninguna marca de uso ya que me lo he puesto en contadas ocasiones. Es un modelo ya descatalogado y en este estado no se encuentran, todos los que he visto tenían marcas de uso más o menos aparentes.
Os subo unas fotos malotas pero ni la cámara ni el fotógrafo me temo dan para más :whist::. Aún así se puede apreciar muy bien su magnífico estado, que se podría considerar como un reestreno (he intentado sacar los macros con la mayor calidad posible y cubrir todos los ángulos).











El precio 1.500€ con el envío mensajería 24H a la península incluido. Se vende con toda su dotación completa tal como se ve en la primera foto.

Para esta pieza no quiero cambios ya que tiene que salir para que entre otra que se ha cruzado y es el motivo que tenga que darle salida (aunque todo es negociable ;-)). Para contacto mp y lo hablamos :).

Gracias por visitar el anuncio y un saludo.
 
Venga una rebaja a ver si se anima el personal, lo dejo en 1.200€ y acepto proposiciones de cambio. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie