• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer AQUAGRAPH 500M Calibre 60 Crono

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta espectacular Tag Heuer AQUAGRAPH CHRONOGRAPH 500M Calibre 60.

Se entrega con su caja exterior de cartón XXL, caja de piel XXL con los típicos pelados de éstas cajas, sello de lacre, eslabón adicional, y tarjeta de garantía sellada y fechada en Concesionario Oficial en Diciembre de 2010.

El reloj procede de concesionario oficial NACIONAL.

Se trata del modelo TOPE DE GAMA de los relojes de buceo de Tag Heuer, con un movimiento de Tag Calibre 60, y en mi opinión, una calidad de acabado muy superior al resto de Divers de la marca.

Viene con su dotación "extra",que la componen una caja de piel de mayor tamaño en forma rectangular en la que viene alojado también la tabla de descompresión y capacidad de aire, y la CORREA DE CAUCHO ORIGINAL TAG con poco uso.

Le falta a la dotación, los libros de instrucciones, el útil para el cambio de correa, y un pequeño deposito para los pasadores de recambio.

El estado del reloj es bueno(no como a estrenar), como podéis apreciar en las fotos, con mínimas marcas de uso y nada más.

Descripcion de reloj:

-43 mm de diametro sin incluir corona.
-Movimiento automático Tag Heuer Calibre 60 con función crono,indicador de 24 horas,segundero del crono central,contador de minutos y segundero.
-Valvula de descompresion de Helio.
-Impermeable 500 metros.
-Corona a rosca con triple junta de seguridad.
-Botones con recubrimiento en caucho,resistente a golpes y rozaduras.
-Bisel giratorio con sistema de bloqueo de seguridad(se activa presionandolo).
-Cristal de zafiro.
-Indices luminiscentes.
-Brazalete de acero.
-Correa de CAUCHO ORIGINAL.
-Botones funcionales en el agua.
-Etc...

El brazalete de acero tiene eslabones para muñecas de unos 19cm aproximadamente.

El reloj es impresionante, y hago especial hincapié en que considero ésta pieza técnicamente hablando, muy superior a los Aquaracer, por detalles como la junta en la corona, el bloqueo del bisel, el Calibre 60 de Tag, la dotación de serie, etc....

El precio de venta es de 1395 euros.

12 meses de garantia mecánica.

El envío asegurado a Península está incluido, y otros destinos a consultar.

Gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie