• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
oferta 2x1 exclusiva.

por la compra de este excelente modelo japonés..

seiko atlas saetas amarillas

lostimage.jpg

lostimage.jpg


como se puede apreciar en las fotos, no dispone de armis ni pasadores.. su estado es de 97% y el 3% restante , es debido a una microraya en el cristal harldex que solo se aprecia segun la luz ambiente que le de directamente en el cristal....

para "paliar" estos pequeños defectillos.
regalo la siguiente pieza sin cargo alguno para el comprador.

su estado es del 99,8%. el 0,2% restante es debido a unos arañazos en la parte posterior de las asas.
y como no me gusta ocultar vicios ocultos...os pongo fotos en grande de la pieza que regalo con la compra del seiko atlas.

se trata de una pieza de re-estreno.
por su puesto , tiene garantia sellada y oficial por 2 años, dispone de cajas , intrucciones, armis , correa caucho , cierre.. un autentico regalo ;-)

el precio que pido por el seiko atlas incluyendo esta magnifica pieza de regalo es de : 1299 euros :drool::drool:

envío incluido

pago a mi cuenta en el santander y envío por correo certificado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



gracias por llegar hasta aqui

Debido a las ofertas que encuentro hasta inofensivas. Queda retirado de la venta.

Gracias a los que realmente se han interesado.

retirado el "pack"

seiko atlas vendido. gracias al foro y al estupendo forero que se lo ha quedado.

escucho ofertas interesantes tag heuer carrera


retirado de la venta el tag heuer carrera crono.

gracias a la venta de otros articulos, puedo comprar mi proxima pieza sin tener que desprenderme ni mal-vender mi carrera.

muchas veces actuamos en caliente y mejor actuar con la cabeza fria.. por experiencia propia se que cuando se vende una pieza en caliente , con el paso del tiempo, acabamos arrepintiendonos de la venta.

ahora lo veo y estoy orgulloso de su compra, ;-)

muchas gracias a los interesados y perdonen mis cambios de opinion, soy inestable; aunque ahora puedo abrir los brazos para la siguiente pieza sin tener que desprenderme del carrera :ok::

saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie