• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer 500

  • Iniciador del hilo PROFETA
  • Fecha de inicio
PROFETA

PROFETA

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos...vendo tag heuer aquaracer 500 estado buenisimo solo una pequeña raya en el cierre me lo he puesto en contadas ocasiones,,no me enrollo poniendo especificaciones por que el modelo ya es super conocido el reloj es del 2009 lo vendo con todo caja,instrucciones ,tarjeta de garantía aunque ya caducada ,,el precio que pongo son 1000 euros...el envio corre de mi cuenta... también aceptaría un cambio por un omega seamaster bond...interesados por privado o al correo : antoniobarril@hotmail.es


lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


precio 1000 euros.....

las fotos :::

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
tag heuer aquaracer 500.

vendido a un gran forero alicantino....
 
Atrás
Arriba Pie