• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer 2000 chrono auto

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

vendo este fabulosos y poco visto Tag heuer 2000 Chrono auto, que me gusta mucho mucho pero que mucho, per para poder entrar en casa otro, tiene que salir este. A destacar en negativo un golpe en el castillete de las 15 del bisel y ligerísimas rozaduras entre las 5 y las 10. No tengo caja ni papeles, pero como me gusta entregar las cosas en condiciones yo pago la revisión básica en servicio oficial Tag Heuer (65€), con lo cual ya lo tienes documentado y con caja.

A destacar en positivo, la caja y el armis están inmaculados, el zafiro espectacular y la esfera es digna de verse, tiene un color azul precioso. Todo funciona y resetea como un campeón, pero prefiero que se revise para eliminar posibles dudas y garantizar estanqueidad. (si no se desea revisión se descuenta la mitad de la revisión y todos tan amigos).

El precio que pongo es de 550€ (ligeramente negociables), para todo un Valjoux,creo que es inmejorable.

Saludos a todos y aquí las fotos.

Gracias por todo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
subida y bajada a 500€ tal cual está
Hola a todos:

vendo este fabulosos y poco visto Tag heuer 2000 Chrono auto, que me gusta mucho mucho pero que mucho, pero para poder entrar en casa otro, tiene que salir este. A destacar en negativo un ligerísimo golpe en el castillete de las 15 del bisel y ligerísimas rozaduras entre las 5 y las 10. No tengo caja ni papeles, pero ayer le hice prueba de estanqueidad y aguantó 5 bares sin problemas.

A destacar en positivo, la caja y el armis están inmaculados, el zafiro espectacular y la esfera es digna de verse, tiene un color azul precioso. Todo funciona y resetea como un campeón.

El precio que pongo es de 550€ (ligeramente negociables), para todo un Valjoux,creo que es inmejorable.

Saludos a todos y aquí las fotos.

Gracias por todo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Retirada temporal
Hola a todos:

vendo este fabulosos y poco visto Tag heuer 2000 Chrono auto, que me gusta mucho mucho pero que mucho, per para poder entrar en casa otro, tiene que salir este. A destacar en negativo un golpe en el castillete de las 15 del bisel y ligerísimas rozaduras entre las 5 y las 10. No tengo caja ni papeles, pero como me gusta entregar las cosas en condiciones yo pago la revisión básica en servicio oficial Tag Heuer (65€), con lo cual ya lo tienes documentado y con caja.

A destacar en positivo, la caja y el armis están inmaculados, el zafiro espectacular y la esfera es digna de verse, tiene un color azul precioso. Todo funciona y resetea como un campeón, pero prefiero que se revise para eliminar posibles dudas y garantizar estanqueidad. (si no se desea revisión se descuenta la mitad de la revisión y todos tan amigos).

El precio que pongo es de 550€ (ligeramente negociables), para todo un Valjoux,creo que es inmejorable.

Saludos a todos y aquí las fotos.

Gracias por todo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie