• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Grand Carrera chocolate 54% de descuento

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pues nada, con el objetivo de liberar espacio y mejorar algo mi C/C, pongo a la venta con descuentazo este Tag Grand Carrera que EMHO es precioso.

Mirad que he sacado relojes a la venta... Pues dar este paso me ha costado mucho a pesar de lo poco que lo uso.

Fue comprado por mi en CO oficial en Madrid, aunque su garantía está terminada. Viene con dotación completa, que es impresionante para este reloj: La presentación está cuidadísima y a un altísimo nivel.

El reloj está en muy buen estado, salvo por un pequeño picotazo en el asa superior derecha, que puede afectar a los muy sensibles. Una vez puesto, ni se ve. Eso si, de ahí el bajo precio para esta impresionante pieza.

Aparte de eso, el cierre, la caja y el cristal están perfectos. Sólo lo he usado yo, y no hay más que ver la correa para comprobar que está casi nuevo.

Sobre el reloj: El segundero simula un velocímetro, y lo que gira es el disco. Índices aplicados, fecha a las 3, COSC, maquinaria vista... Un reloj muy completo.

Fotos:

5856288406_397e591ac1_b.jpg



5856285396_7bcb118b07_b.jpg



5855731233_1e27815048_b.jpg



5855734267_6e81a2294f_b.jpg



5855730207_1b94fdf4d6_b.jpg


El precio de tarifa de este reloj es de €2,600. Ahora el ofertón, por €1,200 euros es tuyo. Nunca se consiguió un Tag así a este precio.

Posibilidad de entrega en mano en Madrid, así compruebas el reloj tu mismo.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido!

Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie