• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Aquaracer 300m Azul.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Parece que no so capaz de dejar de acumular relojes :pardon:, y es por eso que de vez en cuando tengo que dar salida a alguna pieza. En este caso, y después de meditarlo bastante, pongo en venta mi Tag Aquaracer 300m de color azul. Algunas de sus características son: Automático, 300m WR, 41mm de diametro, armis con cierre de seguridad y con extensión para utilizar encima del neopreno, corona a rosca, cristal de zafiro.....un diver en toda regla y, además de esto, tiene ese color azul que..........:drool::drool::drool:.
Lo compré no hace mucho a otro forero (excelente persona, además :yes:) y apenas me lo he puesto. Así que su estado es el mismo que cuando me llegó: prácticamente IMPOLUTO. Solo destacar que el eslabón central del armis es pulido y tiene unas inevitables, pero mínimas-mínimas, microrayas que apenas se aprecian. Su estado de marcha es perfecto. Va con todo su set completo: caja interior y exterior, eslabones sobentes, documentación y garantía hasta Febrero de 2011 (fechada y sellada en C.O. Tag-Heuer nacianal).

El precio que le pongo es de 650€ envio incluido por MRW 24h. Viendo el estado del reloj y este precio creo que no ha lugar a ofertas "tontunas" :nea:. Cualquier información adicional y ofertas por el Privado.

Bueno, pues eso es todo. Gracias por vuestra atención y os dejo con las "afotos".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie