• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TACTICO TC1 by CREPAS AUTOMATIC DIVER 1.000m.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como soy de culo inquieto saco para un posible cambio este DIVER en mayusculas, se trata de un un Táctico TC1 en perfecto estado, con cuatro meses y totalmente de reestreno.

Algunas de sus caracteristicas:

· Movimiento ETA 2824-2 TOP
· Hermeticidad 100 atmósferas/1000 m.
· Cristal de zafiro de 3,3 mm de grosor
· Válvula de helio

Este reloj tiene uno de los mejores paquetes que se puede tener:

-TC1
-Funda de viaje que puede llevar dos relojes y accesorios
-Correa de cuero hecho a mano por Jacob y puesta una solo vez con hebilla firmada.
-Correa de caucho natural con deplo firmado táctico a estrenar valida para todo tipo de muñeas.
-Otra correa extra de caucho cortada para muñecas de 16,5cm.
-Una correa tipo Zulu y otra nato de color negro las dos a estrenar.

Para cambios siempre relojes de mas de 42mm y que no sean de vestir, ninguna preferencia en especial, mi coleccion al igual que mi vida ultimamente es muy inestable. Solo una premisa y es que sea por un solo reloj de igual o menor precio, despues de las ultimas compras compulsivas no puedo gastar mas ya que tengo a la parienta :-((.

Perdon por la calidad de las fotos pero estan hechas con mi Iphone, ya que tengo la camara en la UVI, pero como digo el estado del reloj es como NUEVO, con un uso de horas, y cuando digo NUEVO es que no tiene ni el mas mínimo pelillo en ninguna parte del reloj, como sacado hoy mismo del CO.

Aprovecho para desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO.
 
Atrás
Arriba Pie