• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

swatch diaphane one

  • Iniciador del hilo triplef3f
  • Fecha de inicio
T

triplef3f

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi swatch diaphane one, de serie limitada, tiene todas las cajas, lo vendo en 2000 euros, creo que es razonable para los pocos que hay en circulacíón, envío como quiera el comprador, admito precios "sugerentes", no locuras, para dudas en triplef46@yahoo.es

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

gracias y , de verdad, creo que te llevas una buena "pieza"
 
lo rebajo a 1750 y pago yo el envío asegurado por el valor de la pieza, estoy abierto a las sugerencias, por si alguien está más interesado tb sigue a la venta el treasure de platino, para el que también acepto cualquier sugerencia, como siempre por correo triplef46@yahoo.es o privados
 
para coleccionistas de swatch....escucho ofertas, ánimo....
 
no me importaria cambiarlo por alguna pieza de gama alta aportando la diferencia por mi parte
 
cambio por Monaco chrono negro o azul, creo que es una buena operación, como siempre dudas por correo ( triplef46@yahoo.es ) o por mensaje por foro, ánimo
 
¿alguien interesado en algún cambio de esta exclusiva pieza?
 
¿alguien interesado?
 
Pasado mucho tiempo, estoy abierto a cualquier oferta, de cambio, de venta entregando este, creo que es un reloj mito de swatch
 
Atrás
Arriba Pie