• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch automático Body & Soul (Esqueleto)

  • Iniciador del hilo lumase
  • Fecha de inicio
L

lumase

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Saco a la venta este Swatch automático debido a que no me lo pongo y quiero que alguien pueda disfrutar de él.

Sus características:

- Calibre suizo ETA 2841-1 (21 jewels).
- 40 horas aprox. de autonomía con la carga al máximo.
- Manecillas luminiscentes.
- Brazalete de serie de acero pulido.
- Caja de 38mm (excluída la corona) de acero pulido con trasera que permite ver el movimiento.

Su estado:

El reloj lo compré hace 15 meses (en abril de 2009) en un concesionario oficial de la marca. Durante ese tiempo me lo he puesto en contadas ocasiones, como demuestra su impecable estado.De él, reseñar tan sólo alguna que otra inevitable microraya en el armis y en el cristal, pero vamos, que el reloj ha tenido un cuidado inmejorable.
De marcha adelanta unos 40 seg/ día, consecuencia, tal vez, del escaso uso que ha tenido y que se soluciona fácilmente con una revisión.

El reloj lo entrego con caja original, factura y eslabones sobrantes.

Unas fotos del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El precio del reloj 75 €, y puesto en casa del comprador de la forma que estime conveniente.

Saludos y gracias por leer hasta aquí.
 
Subida con nuevo precio, 55 € puesto en casa. El reloj sigue impecable. Contacto por privado. Saludos y gracias.
 
Vendido a un buen forero. Un saludo y gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie