• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto X6

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros

Saco para cambio un reloj que es una pasada, pero que no le doy uso por mi trabajo, cabe decir que tengo solo el reloj, le e cambiado de pila un par de veces y funciona muy bien, las características las pongo al final, pero si conocéis la marca SUUNTO sabréis lo multifuncionales que son.

me gustaria un reloj de vestir y como en el otro que tengo para cambio el unico requisito es:

No quiero Vintages, Divers, Chinos, Digitales :ok:::ok:: Me gustan de vestir ya que el traje me acompaña todo el dia y no me molestaría poner pasta si la pieza lo amerita juntar este otro por uno solo: https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-field-42mm.217286/

Las características al final, porque son muchas y si lo dejas te friega la casa, a continuación las fotos, como siempre contacto por privado.

En mi muñeca hoy
lostimage.jpg


Frontal
lostimage.jpg


Derecha Izquierda
lostimage.jpg


Características Técnicas

• Altímetro: Altitud, velocidad vertical, alarma de altitud, alarma de ascenso/descenso, diario con registro de los puntos intermediarios, diferencia de altitud, acumulativo vertical en línea, bloqueo de alti/baro

• Barómetro: Presión a nivel del mar, presión absoluta, gráfico de tendencia atmosférica, temperatura, memoria de las 48 horas, alarma atmosférica, bloqueo de alti/baro

• Brújula: Marcación, rosa de vientos gráfica, seguimiento de marcación, parámetro de declinación

• Reloj: Calendario, 3 alarmas con opción de fecha, hora dual

• Cronógrafo: Visualización simultanea del tiempo total y del tiempo actual de la vuelta, memoria de perfiles de altitud, capacidad de memoria de 32kB (33h con intervalos de 10s y 200h con intervalos de 60, así que memoria de tiempos de las vueltas/parciales)

• Menú fácil de usar basado en la interfaz familiar de los teléfonos móviles

• Pila reemplazable por el usuario

• Resistente al agua hasta 100 m (330 ft)


Gracias
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola Compañeros

Saco para cambio un reloj que es una pasada, pero que no le doy uso por mi trabajo, cabe decir que tengo solo el reloj, le e cambiado de pila un par de veces y funciona muy bien, las características las pongo al final, pero si conocéis la marca SUUNTO sabréis lo multifuncionales que son.

me gustaria un reloj de vestir y como en el otro que tengo para cambio el unico requisito es:

No quiero Vintages, Divers, Chinos, Digitales :ok:::ok:: Me gustan de vestir ya que el traje me acompaña todo el dia y no me molestaría poner pasta si la pieza lo amerita juntar este otro por uno solo: https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-field-42mm.217286/

Las características al final, porque son muchas y si lo dejas te friega la casa, a continuación las fotos, como siempre contacto por privado.

En mi muñeca hoy
lostimage.jpg


Frontal
lostimage.jpg


Derecha Izquierda
lostimage.jpg


Características Técnicas

• Altímetro: Altitud, velocidad vertical, alarma de altitud, alarma de ascenso/descenso, diario con registro de los puntos intermediarios, diferencia de altitud, acumulativo vertical en línea, bloqueo de alti/baro

• Barómetro: Presión a nivel del mar, presión absoluta, gráfico de tendencia atmosférica, temperatura, memoria de las 48 horas, alarma atmosférica, bloqueo de alti/baro

• Brújula: Marcación, rosa de vientos gráfica, seguimiento de marcación, parámetro de declinación

• Reloj: Calendario, 3 alarmas con opción de fecha, hora dual

• Cronógrafo: Visualización simultanea del tiempo total y del tiempo actual de la vuelta, memoria de perfiles de altitud, capacidad de memoria de 32kB (33h con intervalos de 10s y 200h con intervalos de 60, así que memoria de tiempos de las vueltas/parciales)

• Menú fácil de usar basado en la interfaz familiar de los teléfonos móviles

• Pila reemplazable por el usuario

• Resistente al agua hasta 100 m (330 ft)


Gracias


Lo siento, pero e respetado el orden del os MPs

Gracias al forero y amigo y como no al foro. CAMBIADO en tiempo récord
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie