• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto X3 casi nuevo

torna

torna

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola vendo mi Suunto X3, una verdadero computadora relojeril, por no usarla.
Me lo compré porque tiene Altímetro, cronómetro, cinta de medir las pulsaciones y "nosécuántascosasmás" a parte de dar la hora, claro. :D
Realmente lo habré usado media docena de veces, las ocasiones en las que he subido a la montaña de Madrid y me ha gustado ver cómo el altímetro me iba diciendo si "íbamos pa'bajo" ya :-P
Tengo que decir que el bicho es tremendamente preciso, capaz de notar la diferencia de altura con una precisión que asusta.
Suunto es una marca nórdica de reputada fama en este tipo de aparatos y el reloj, como ya he dicho, está nuevo, ni rayajos, ni golpes ni nada, nuevecito.
Lo entrego con la caja (tiene todavía el precio del CI, 195 euros) y la cinta de medir las pulsaciones (no la he usado nunca, así que no lleva mi ADN :yuck:: )

lostimage.jpg

lostimage.jpg


PRECIO: 120 EUROS (todo incluído y puesto en casa)
 
subidita.
 
Lo bajo a 100 EUROS puesto en casa.
Bajarlo más sería regalarlo. Si no se vende me lo quedo y tan feliz ;)
 
subidita. 100 euros mínimamente negociables.
 
Atrás
Arriba Pie