• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto X10

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pues otro que saco a la venta , me ha llegado como parte de pago por una pieza y se que no lo voy a usar ...

Sobre el reloj simplemente comentar que esta en un estado excelente , sin marcas , se entrega con lo que se ve en las fotografias que adjunto , falta caja e instrucciones (se pueden descargar en su pagina sin problemas) , pero incluyo dos alargadores para la pulsera (uno de ellos sin estrenar) ... por lo visto es una maquina , pero este tipo de relojes no son mi fuerte ... Os indico a continuacion caracteristicas y funciones extraidas de la web.

· Altímetro: altitud, velocidad vertical, alarma de altitud, termómetro
· Barómetro: Presión a nivel del mar, presión absoluta, gráfico de tendencia atmosférica,temperatura, alarma atmosférica
· Brújula: Marcación, rosa de vientos gráfica, seguimiento de marcación
· GPS: Resolución 1m / 3 pies, 12 canales
· Reloj: Calendario, 3 alarmas con opción de fecha, hora dual, cronómetro
· Menú fácil de usar basado en la interfaz familiar de los teléfonos móviles
· Resistante al agua hasta los 30 m (100 pies)
· Alimentación eléctrica: cable USB y alimentación eléctrica universal
· Interfaz para PC + cable
· Crea y visualice sus itinerarios en su PC
· Navegue por sus rutas usando Google Earth
· Completo acceso a SuuntoSports.com

Su precio nuevo es de 499€ yo lo dejo por menos de la mitad 230€ + envio , el reloj creerme esta casi nuevo , si algo no os cuadra al recibirlo , aceptaria metodo cabanillas.

Ahora unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie