• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Vector Black impecable

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Para que unos entren, otros deben salir... ::bash:: Así que pongo a la venta un Suunto Vector Black, reloj-ordenador de montaña con una puesta. Se entrega con caja, documentación, ticket de compra, garantía de casi dos años por delante...

Adjunto un enlace a la página web del fabricante:

lostlink.jpg


Ahora veamos unas fotos del bicho en cuestión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio, 127€ con gastos de envío incluidos por correo certificado urgente. El reloj se envía desde Asturias (para evitar la lentitud de los envíos desde Canarias... ::bxd::), pues ya se encuetra allí en casa de mis padres.

En principio me interesa su venta, pero quien sabe si me podreis tentar con algo interesante... :flirt:

Contactar vía privado.

Gracias por mirar. Cualquier duda o pregunta será respondida, así como cualquier oferta de cambio, ya sea por relojes de mayor, menor o similar valor.
¡Salud compañeros!:Cheers:
 
¡vendido!

¡VENDIDO!

Gracias a todos los interesados, al forero que se lo queda y al foro de RE. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie