• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Core Extreme Yellow Edition

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta este reloj todoterreno. Se trata de una edición limitada a 3000 unidades que compré en julio de 2009. Su estado es muy bueno, yo diría que como mínimo está al 95%.

Es un reloj ideal para ir a la montaña, en bici, etc. Pese a su tamaño es muy cómodo ya que se ajusta muy bien a la muñeca y es muy ligero (62 gramos).

Aqui os pongo sus características extraídas de la web de suunto:

Suunto Core Extreme Edition Yellow


Funciones (extraídas de la web de SUUNTO):
Altímetro
El altímetro llega hasta los 9.000 m (29.500 pies). Resulta ideal para todas las actividades en las que resulta esencial conocer la altitud y la velocidad de ascenso y descenso. El altímetro del Core proporciona una medición de diferencia de altitud que le permite controlar su avance a partir de la altitud de ascenso. El grabador de registros almacena todos sus movimientos de altitud entre las horas de inicio y fin, para que pueda recordar su recorrido en casa: visualice gráficos con cambios de altitud durante las caminatas, determine cuánto ha ascendido, la duración de los ascensos y descensos, la velocidad media de ascenso y descenso y mucho más.
Barómetro
El Suunto Core muestra la presión actual a nivel del mar en forma de un gráfico detallado que representa la grabación de las últimas 24 horas con un intervalo de grabación de 30 minutos. El indicador de tendencia del clima es una útil característica que ofrece una referencia rápida para conocer el clima que puede esperarse en las próximas horas. La alarma de tormentas le avisa en caso de una caída rápida de la presión atmosférica, que puede estar relacionada con el empeoramiento del clima.
Cambio automático Alti/Baro
El Suunto Core incorpora un cambio automático Alti/Baro, una característica inteligente que detecta su movimiento o la ausencia de movimiento, para cambiar al altímetro y al barómetro según corresponda. Al ascender, registra los cambios de altitud. Y al detenerse para descansar, registra los cambios de la presión barométrica. Una caída de la presión atmosférica mientras está durmiendo bajo las estrellas quedará registrada como lo que es realmente: un cambio de presión barométrica, no de altitud.
Brújula
La brújula digital muestra el punto cardinal o la bisectriz, además del Norte. La función de ajuste de la declinación permite corregir la diferencia entre el Norte real y el Norte magnético. También puede configurarse para seguir un rumbo determinado, como ayuda para seguir sobre el terreno una dirección elegida.
La brújula cuenta con una función de una pulsación que permite ver, bloquear y seguir un rumbo.
Profundímetro
Concebido para el buceo con tubo de respiración, el profundímetro del Suunto Core ofrece información acerca de la profundidad actual y la profundidad máxima alcanzada durante una inmersión. La profundidad máxima del dispositivo es de 10 m (32,8 pies).
Reloj
Entre las funciones de reloj están la hora, hora dual, fecha, alarma, cronómetro deportivo, temporizador de cuenta atrás y predicciones de hora del amanecer y la puesta del sol para más de 400 lugares de todo el mundo.


Comentarios de webs especializadas
Suunto, líder en relojes deportivos y pulsómetros, lanza el Core Extreme Limited Edition,perteneciente a la gama Core es un privilegiado dentro de su clase del que sólo se comercializarán 3.000 unidades numeradas a partir de julio de 2009.

El Suunto Core es fiable y preciso y proporciona los datos más exactos sobre el entorno. Combina el ya clásico ABC de Suunto (altímetro, barómetro y brújula (Compass en inglés) con funciones tales como un medidor de profundidad, salida y puesta del sol y un menú en cuatro idiomas.
Además, cuenta atractivo y elegante diseño que lo convierte en un reloj compatible con la vida urbana y los deportes outdoor. La línea Suunto Core alcanzó la gloria en el 2008 al ganar en Alemania la competición internacional de diseño Red Dot obteniendo el galardón "Best of the best".
El nuevo Core Limited Edition va más allá y roza la relojería más fina sin perder su alma aventurera.
Preciso hasta los 9.000 m, el altímetro Suunto muestra la altitud actual, la altitud ganada y la pérdida y almacena todos los datos para su posterior descarga y análisis. El modo automático Alti/Baro alterna de manera inteligente entre el modo de altímetro y barómetro en función de la actividad mostrando la información más relevante para cada situación

Y ahora las fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Lo pongo en venta por 220 euros, envío incluído.

Muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Transcurrido el mes de rigor toca subida. Mismo precio, mismas condiciones.

Saludos
 
Arriba de nuevo, 200 euros envío incluído.

Gracias,
 
Sigue en venta. Mismas condiciones. Felices fiestas!!!
 
Sigue en venta. Mismas condiciones.

Saludos,
 
vendido

Finalmente se ha vendido.

Gracias a todos los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie