• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo de re-estreno por 300 eurines de nada!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues me compré este nene...pero justo entonces me surgió recuperar uno de mis viejos divers 1000 metros vendidos!:-((

Y para que pueda entrar el recuperado...tiene que salir este!;-)

Que voy a contar del nene que no sepais? manufactura,42 mm,recibes muuuucho más de lo que pagas...

El precio del reloj es por el reloj con papeles,eslabones adicionales,y SIN caja...puesto en casa por correo certificado!

La forma de pago,mediante ingreso en cuenta y yo te lo mando sobre la marcha y te notifico por privi el número de envío de correos!

Y ,por supuesto,la garantía Cabanillas..si al llegar no te gusta,anulación de trato...somos caballeros!

Adjunto una fotito del nene..y el link del vendedor-apañero al que se lo compré..para que no haya dudas!

Gracias por mirar!








https://relojes-especiales.com/threads/seiko-sumo.97505/#post-1173739
 
Última edición por un moderador:
Vendido en cinco horas!

Vendido!
Bueno,pues me compré este nene...pero justo entonces me surgió recuperar uno de mis viejos divers 1000 metros vendidos!:-((

Y para que pueda entrar el recuperado...tiene que salir este!;-)

Que voy a contar del nene que no sepais? manufactura,42 mm,recibes muuuucho más de lo que pagas...

El precio del reloj es por el reloj con papeles,eslabones adicionales,y SIN caja...puesto en casa por correo certificado!

La forma de pago,mediante ingreso en cuenta y yo te lo mando sobre la marcha y te notifico por privi el número de envío de correos!

Y ,por supuesto,la garantía Cabanillas..si al llegar no te gusta,anulación de trato...somos caballeros!

Adjunto una fotito del nene..y el link del vendedor-apañero al que se lo compré..para que no haya dudas!

Gracias por mirar!








https://relojes-especiales.com/threads/seiko-sumo.97505/#post-1173739
 
Atrás
Arriba Pie