• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suizo mecánico con alarma

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Pues vendo este Helsa con alarma que funciona de maravilla. Su estado es casi NOS, pues no tiene prácticamente ningún uso. Se lo compré a un compañero de otro foro y no lo he usado. Me permito la licencia de usar sus fotografías pues tengo su permiso e insisto que ni me lo llegué a poner. Pediré por el, lo mismo que he pagado 90 € + gastos de envío por el método que el comprador elija o algún posible cambio que me agrade.
Tiene una caja de 40mm y su resonancia es buena. Para ello, os muestro un video que el compañero realizó del mismo.
Un buen momento para hacerse con un suizo, mecánico y con una complicación nada usual y cada dia más valorada. :ok::
Un saludo cordial. ;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y por último el video del que os hablaba.:flirt:










Advertir que la caja mide 42mm sin coronas.
.
 
Última edición por un moderador:
Lo que una piruleta en la puerta de un colegio. Muchas gracias a todos los interesados y por supuesto gracias RE.;-)
 
Atrás
Arriba Pie