• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner kadloo swiss made

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Reloj de la marca suiza (KADLOO), en un estado de (reestreno), con unos acabados impresionantes, en color azul y totalmente en acero macizo, con tornillos en eslabones, tapa trasera a rosca con nº de serie y máquina.
CARACTERISTICAS:
Maquinaria automática: ETA 2824-2.
Cristal de zafiro.
Corona a rosca (W.R.300m.)
Doble cierre de seguridad en armis (acero macizo).
Embalaje, garantía y manual.
Precio: (480€) Con gastos de envio incluidos.
NOTA INFORMATIVA:
Dado el estado del reloj (reestreno), el precio que he puesto, y que los gastos de envio estan incluidos, "no acepto, ofertas de ningún tipo"

CONTACTO:
Por privado, tlf.619665757, e-mail: jlorpas@hotmail.com
Muchas gracias a todas las personas interesadas.

 
¡¡REBAJON!!... nuevo y último precio, por un relojazo de "reestreno" (380€) un 40% de su precio PVP. el único del foro, con unos acabados comparables al Marcello.
P.D.
Si no se vende, volverá a su hogar. GRACIAS A LOS INTERESADOS.
 
Atrás
Arriba Pie