• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 5513 del 65

  • Iniciador del hilo gabrilop
  • Fecha de inicio
G

gabrilop

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Pues quiero realizar un cambio por este submariner 5513 del año 65. El estado de la caja es perfecto, aunque el brazalete necesita un repasito, pero casi nunca lo utilizo con armis, pues esta pieza gana mucho con una nato. No tengo caja ni papeles, pero el otro dia en serrano 45 me dijeron que estaba muy bien.
Estaria interesado en rolex deportivo, y mi predileccion es el daytona ( ajustando precio ), aunque escucho ofertas.

Y ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


se me olvidaba, valoro el reloj en 4.800 euros. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Subida con rebaja de casi 1000 euros!!!!!!!

Hola Compañeros; Pues haciendo caso a muchos de vosotros, decido bajar el precio de este maravilloso 5513 del 65 para el caso de la venta: Lo dejo en 3.950. En todo caso, lo que me gustaria seria un cambio por otro rolex deportivo, a poder ser un submariner lv, un yachtmaster, sd.......

Adjunto nuevas fotitos con la nato:

URL=http://img25.imageshack.us/i/dsc0722f.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Subida!!!!!!

Lo subo como recordatorio, pues aun sigo buscando algo que me cuadre......... Aunque cada vez me estoy arrepintiendo mas de tenerlo en el FcV, porque causa sensacion al llevarlo puesto, y no es broma!!! ESte finde semana mas de uno se quedo mirando el reloj en una boda y me preguntaron por el.
Simplemente quiero algo mas actual, acorde con mi edad, pero si no me convence nada, se quedara conmigo mucho tiempo.
 
SUBIDITA:


Bueno compañeros, lo subo como recordatorio, que sigo buscando algo que me cuadre, y, aunque habeis sido muchos los que os habeis interesado en esta magnifica pieza, no me ha convencido ningun cambio, asi que he decidido que si alguien lo quiere, lo vendo, por mucho menos de lo que lo tengo valorado, por lo tanto lo dejaria en unos impresionantes 3.500 euros por una pieza que es imposible comprar en ninguna tienda.
Asi ya podre ir yo a por la pieza que quiera.

Muchas Gracias a todos.
 
Nueva subida para esta mítica pieza. Aceptaria alguna pieza como parte del pago, omega o panerai .
El precio podría ser negociado, pues quiero una pieza mayor y para que entre esa tiene que salir alguna.
 
Vendido a un gran forero
 
Atrás
Arriba Pie