• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner 16610 en perfecto estado por submariner 16613

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos tardes compañer@s, el diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo,pues cuando a un forero relojeril le pasa lo mismo trapichea con los relojes.soy dueño de un submariner 16610 en un estado excelente el cual no me importaria cambiar (ajustando diferencias economicas) por un 16613 a poder ser con la esfera negra.mi reloj es del año 1992 con una revision hecha por la relojeria donde fue comprado en noviembre del 2009 con lo que tiene garantia hasta noviembre del 2010,el reloj lleva un armis en un estado del 99% de los nuevos con el ultimo eslabon que engancha con la caja macizo(no las chapitas),cristal de zafiro perfecto,bisel perfecto,estado de marcha impecable(-2/3 segundos dia),indices de tritio que han cogido un tono precioso con el paso del tiempo,en fin,uno de los relojes mas deseados del mundo en un estado envidiable.
mi idea inicial es cambiarlo por el 16613 y dejar cerrado el tema en una unica operacion pero si alguien me quiere hacer alguna oferta acorde con el reloj que hablamos soy todo oidos.
por cierto,no tengo papeles ni caja, solo tengo el reloj mas famoso del mundo en un estado cojonudo y con garantia hasta noviembre.:ok::
lostimage.jpg

contacto por privado o por telefono 639452758.un saludo a tod@s.
lostimage.jpg
 
Novedades

pasado el mes de rigor subo el anuncio con varias opciones para el que quiera el sub para el veranito,necesito algo de efectivo en este momento y os propongo:
a-venta del reloj por 2600 € no negociables,entrega en mano en madrid o portes a cargo del comprador si es de fuera.
b-admito como parte de pago algun reloj inferior al mio,para coger algo de efectivo,de alguna marca de prestigio como puede ser rolex,omega,breitling,cartier,etc.

si no se da ninguno de los 2 casos anteriormente descritos no tendre mas remedio que ser yo el que disfrute del submariner en estos meses calentitos,que es cuando mas se luce el reloj :D

un saludo a tod@s y por favor abstenerse de hacer ofertas ridiculas,el efectivo ,gracias a dios, no lo necesito para comer,tratar a la gente como os gusta que os traten a vosotros.

contacto por privado o telefono 639452758 guillermo.un saludo.:ok::
 
vendido,muchas gracias a todos los interesados , al foro y desearle al compañero que lo disfrute con salud.
 
Atrás
Arriba Pie