• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sturmanskie Gagarin

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Buenas, por haber visto la luz y tomar la resolucion de reducir mi coleccion a solo 5 relojes ire sacando a la venta los que menos me pongo por lo cual no estoy abierto a cambios

Le ha tocado el turno al Tovarich Sturmanskie Gagarin LE en un estado perfecto comprado en la ultima conjunta de rusos a un precio de 490 € con descuento incluido.

Caracteristicas:
Edicion comemorativa del paseo espacial de Yuri Gagarin este modelo fue al espacio en la muñeca de Yuri Shargin
Caja de acero mate de 42mm
Cristal mineral y fondo visto
Calibre 31681 (MANUFACTURA) igual que el mitico 3133 de poljot con la añadidura de la subesfera de 24 horas
Bisel interior para doble uso horario con corona a las 10
Asas 22mm
El reloj esta perfecto y con muy pocas puestas, la garantia caduca en mayo de este año
Se entrega con todas sus cajas y papeles asi como con la correa orginal (hirsch) a estrenar asi como con la Hirsch Freestyle( con bastante recorrido aun) que le puse nada mas recibirlo

Precio: 385 € con envio por Correo Ctdo incluido; cualquier otro metodo a cuenta del comprador y para completar el pack os regalo un bostok amphibia dial KGB ideal para los trabajos duros
IMPORTANTE: dados los ultimos incidentes ocurridos el reloj se enviara previo ingreso en cuenta y una vez transcurridos tres dias del mismo.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier contacto por MP

Gracias por leer
 
A la espera del pago el reloj esta vendido,

Gracias al forero que se lo queda y también a RE
 
Atrás
Arriba Pie