• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela espacial reedición.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Estado: 99%. A penas lo he usado. El reloj es precioso, bien acabado y funciona perfectamente. Lo vendo por 210 euros con portes incluidos. Sin regateos, último precio. Quiero otro crono ruso y ya tengo demasiados relojes.

Me parece que algunos aficionados llaman a este modelo "108". Si conoces el reloj, es tu oportunidad.

39 mms. de diámetro (sin contar corona). Se vende con la correa de cuero original (con ¿deployante? -o como se llame, no me gusta mucho el palabro :pardon:). Sólo lo tendré a la venta hasta el próximo viernes 18-02-2011, después vuelve al cajón porque para entonces supongo que ya se me habrá pasado el "mono" de reloj nuevo ... ::bash::
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie