• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Original en venta. -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Bueno,pues ha llegado el momento de separarme de esta magnífica pieza.
El motivo...Son 41 mm y no lo tolero. Este es el único motivo de la venta,y en cuanto ésta se consume voy a encargar otro Stowa Marine,el normal,de 39 mm. Sé que no será el maravilloso Unitas decorado,sino un corriente Eta 2824,pero tras disfrutar del Nomos de 38 mm,y el Sinn flieger de 39 he llegado a la conclusión de que mi muñeca,y mi cerebro no toleran relojes de medidas superiores.Me lo he puesto por obligación unas cuantas veces,y no lo disfruto,así que con todo el dolor de saber que voy a deshacerme de tal vez la mejor pieza en relación calidad-precio que he poseído,va al FCV de cabeza.

La parte mala...el precio. Es un reloj que se vende de encargo,con un plazo de entrega de meses, y dado que el motivo de la venta no es el de urgencia económica,la rebaja que voy a hacer sobre su PVP es pequeña.
El reloj lleva todos los extras.Caja cepillada mate en vez de pulida,correa de cocodrilo y cierre desplegable con acabado mate.Además,encargué una correa adicional normal -no de cocodrilo,sino la que trae el reloj de serie-que entrego sin estrenar.

Como podeis ver en la página de Stowa,los precios son:

Reloj con caja mate y correa de cocodrilo: 930 €
Cierre desplegable: 36 €
Correa piel 22mm : 29 €
Gastos de envio: 35 €

Que sumado hacen un total de 1.030,00 €

Yo vendo mi reloj por 900 €,gastos de envio incluidos por paquete urgente de Correos.

Este es un link a la página del Marine Original de Stowa,
https://relojes-especiales.com/threads/stowa-marine-original-a-petit-review.11101/

Y este otro link es el de la revisión que hice,con fotos originales de mi reloj

https://relojes-especiales.com/threads/stowa-marine-original-a-petit-review.11101/

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie