• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Original

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Stowa Marine Original - Vendido

Con la pena de mi corazón y habiendo esperado 6 meses y pico por él, vendo mi Stowa Marine Original, necesito caja ya que una afición debe dejar paso a otra y siendo un reloj impresionante con un calibre precioso, creo que puedo prescindir de él en estos momentos.
El reloj está impecable, no tiene ni las marcas de uso ni en cierre ni en la caja ni nada. Lo he puesto el primer día y en una boda.

La caja está autografiada por Jörg Schauer, pero si alguien lo compra y no le gusta, lo puede borrar con alcohol.

Es el modelo de caja pulida, numero 114 entregado a finales de Mayo de este año.
Tiene la correa marrón camel firmada por el interior de Stowa, y cierre de mariposa también grabado con la marca Stowa.

Me costó 830 Euros ( importe total ) y lo vendo por Vendido con envio incluido por MRW ( asegurado ) a la Península.


Las fotos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Podeis contactarme por:
radikalbytesxxx@gmail.com ( sin las xxx )

Saludos
 
Última edición:
Rebajado de 730 a 680 Euros
 
Atrás
Arriba Pie