• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Original

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Un modelo muy buscado y por el que hay meses de espera para poder conseguirlo.

Es otro que los foreros conocéis muy bien. Manuel con uno de los culitos más bonitos que hay, con una 6498 latiendo con fuerza.

Casi 42mm de diámetro sin corona, agujas de azul obtenido "a fuego" o algo así :D. Os recomiendo esta review de Hoyanco y os enamoráis seguro, como a mí me pasó ( tened en cuanta que los precios que ahí salen son de 2006 jeje ):

https://relojes-especiales.com/threads/stowa-marine-original-a-petit-review.11101/

Deciros que no trae la correa de coco de stowa, ya que lo compré sin ella a un forero de RE, así que le he puesto una correa Hirsch, comprada hace menos de una semana a JEM y le da un toque al reloj PERFECTO. No obstante, incluyo el cierre deployante original Stowa, caja y papeles.

El único pero, por sacar algo a su EXCEPCIONAL estado es, como una línea de distinto pulido al resto de la caja, en el laterla izquierdo de ésta, OS ASEGURO, que no roce, ni micro, ni arañazo ni nada de eso, es ...no se explicarlo y en fotos no lo saco, pero los que me conocéis sabéis lo quisquilloso que soy y por eso lo digo, es algo SIN importancia.

Es una gozada este reloj, de pocos lo he dicho, pero como soy un culo de mal asiento pues voy a por otro y estoy sacando a la venta distintas piezas. Este, OS LO RECOMIENDO TENER PORQUE MERECE LA PENA.

El precio que le pongo es de 695 euros Portes 24 horas ASEGURADOS. A este precio no encontráis uno igual en toda la historia del Foro ;-)
NO QUIERO CAMBIOS!!!

Bueno, ahora en las fotos, pero me "jode" no saber sacar su "esencia" y sus agujas increíbles, en la review lo veréis mejor:

Su caja metálica:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias al Foro.
 
VENDIDO!!!!

Gracias al Foro y al Forero!!!!
 
Atrás
Arriba Pie