• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa airman sin logo.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Este si que me duele venderolo, vendo este maravilloso reloj B-Uhr. La culpa es del Speedmaster ::bash::.
No os molestéis en ofertas a la baja.;-)

Bueno ahí va. Reloj Made in Germany que requiere de más de 2 meses de espera.
40mm sin corona (EMHO el tamaño perfecto para muñecas de 18), 20mm de ancho de correa, calibre 2824 decorado con tornillos azulados a fuego (no como Steinhart y otras marcas por ejemplo que son pintados). Rotor de alpaca (German silver) con la inscripción del movimiento, fabricante y número de serie.
El reloj está como nuevo y le queda un año y medio de garantía. Incluye todo su set con la caja metálica.
Espectacular superluminova, la mejor que he tenido. Agujas azuladas a fuego. Cristal de zafiro.
Incluyo en el lote esta correa Di Modell Tornado que monta, que me costó más de 60 €, que le da un toque insuperable, en mi opinión. También la original Stowa sin uso (la negra grisacea).
Precio del lote, 630, Envío incluído por mensajería.
Fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero no arrepentirme mucho ::cry::
 
Retirado de la venta.
:yhoo::
 
Vuelve a estar en venta.
550€ puesto en casa sólo con su correa original oscura (sin uso). Negociable la que lleva en las fotos (Di Modell Tornado). El precio de este reloj tan difícil de conseguir es de 630 + envío.
Por favor no cambios ni regateos. Recordad que para hoy según su web el tiempo de entrega estimado es finales de marzo- primeros de abril y el reloj está como nuevo.
Un saludo
 
Pues parece que vuela a EEUU.
Vendido!
 
Atrás
Arriba Pie