• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Airman Automatic.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Hará cuatro meses que le compré este reloj al compañero Nicolamilton y lo he puesto dos veces, de tal forma que creo que es mejor que otro lo disfrute más que yo.

Es un Stowa Airman automatic. Un flieger aleman construido por la misma marca que fabricó relojes B-Uhr para la Luftwaffe en la segunda guerra mundial.
Os copio los datos tecnicos tal y como los detalla el fabricante.
Dimensions
Diameter: 40.00 mm
Height: 10.20 mm
Strap width: 20 mm
Lug-to-Lug size: 48.60 mm
Waterproof: up to 5 ATM
Weight: 70 gr. (leather strap), about 120 gr. (metal bracelet)

Materiality
Case: Stainless steel, fine matt, grinded by hand
Dial: black matt, white printed, Superluminova C3
Crystals: Front sapphire crystal domed and sapphire display case back
Hands: Temperature-blued steel, Superluminova C3
Strap: Leather strap or metal bracelet
Crown: Stainless steel onion crown

Movement
Caliber: ETA 2824-2
Mechanism: automatic
Half vibrations: 28.000 A/H
Function: hour, minutes and central second complication
Power Reserve: approximately 40 hours
Number of jewels: 25 synthetic rubies
Finish: Rhodium coated, blued screws, golden STOWA engraving, handmade German silver rotor with original B-Uhr engraving, serially numbered


Specific features
screwed case back, handmade German silver rotor with original B-Uhr engraving, serially numbered, dial with Baumuster A design, temperature-blued steel hands, hands and numerals on dial with Superluminova C3.


El estado de conservación es excelente, se nota que ha pasado por mano de caprichosos :D.
La correa se nota usada pero a mi entender todavia no necesita recambio.
Como sabeis los Stowa solo se pueden comprar nuevos en la pagina del fabricante, sin descuentos y con periodo de espera para la entrega.
Os lo pongo en casa al día siguiente del pago y en pristina condición con su set completo.

El precio serán 450 euros incluyendo el envio por MRW, si se quiere asegurarlo será por cuenta del comprador, el asume el riesgo.

El precio no es negociable y no me interesa ningún tipo de cambio por lo que no responderé privados en los que se ofrezcan relojes.

Sobre mi seriedad, los bonus....
lostlink.jpg


Las fotos, como mandan los canones.....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo a todos.

 
Vendido, gracias al foro y al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie