• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Airman 40 mm del maestro Schauer

R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!

Pues nada, otra vez por este rincón :yhoo::. Ahrora saco a la venta un Stowa Airman del maestro Schauer, todo un Flieger ;-).

El reloj se encuentra en muy buen estado, la caja está muy bien y casi no ha tenido uso. Lleva maquinaria ETAsa automática firmada por Stowa, en particular este calibre lleva los tornillos azulados no como otros que no lo llevan. La caja mide 40 mm y está enteramente cepillada, nada de brillitos, como a muchos nos gusta ;-). Las preciosas agujas azulalas a fuego dan un aspecto muy bueno al reloj. Tanto las agujas como numerales árabes y su índice pintado están rellenos de luminova por un tubo... :whist::

El reloj viene con toda su caja original y librito de la garantía. Como extra, a parte de los tornillos del calibre azulados, tiene dos correas originales Stowa en perfecto estado (la marrón envejecida esta nueva).

Ahora el precio: 450 €

Puedo aceptar Relojes para cambio, ya sean de inferior o mayor valor. Especialmente X-Wind con correa de piel o caucho y por que no... algún Rolex añadiendo mucha pasta :pardon:

lostimage.jpg
 
Vendido!!!

Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie