• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

stowa

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
Amigos pues lo siento y por su creador más EPICURO, pero vuelvo a tener demasia, y debo lastrar algun modelo, este STOWA, no tiene papeles ni caja, pero si Grantia, la del forero y amigo EPICURO, que seguro se me enfada, pero desde que se lo compre, a la caja , ni me lo hepuesto, sus caracteristicas estan en el hilo adjunto.....
https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/mi-ultima-creaccion-stowa-6498-cronometer-variacion-24h-0-a-88762/
podeis ver que presentación hizo hace mas o mensoo un año, reloj clasico, elegante, pero grandote, creo que saco la maquinaria por cierto segun lo explica buscadisima ,de un reloj de bolsillo y la coloco en un caja para lucir en la muñeca.
sus caracteristicas mejor leer el enlace.
lo pongo a un precio que creo puede ser interesar a los amantes de este tipo de modelo,
650 Euros en vuestra casa por MRW.
por favor visitad esta direccion antes de decidiros. gracias a todos.
indico fotos de como esta en la actualidad, y otra bien acompañado.
enteresados en privado.
 
Última edición por un moderador:
subida de este STOWA EPICURO unitas 6498, según su creador dificil de encontrar. Sí con Super Rebaja, 460,00 Euros, si no se vende lo retiro y tendre otro en la Caja. gracias
 
toca subida sin prisas.
 
Atrás
Arriba Pie