• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Vintage Military

  • Iniciador del hilo suizo88
  • Fecha de inicio
S

suizo88

Forer@ Senior
Sin verificar
Con motivo de una nueva adquisicion algunas piezas tienen que salir y con todo el dolor de mi corazon esta es una de ellas ya que en el poco tiemp oque tiene apenas me la he puesto y es mejor que lo disfute alguien que realmente sepa valorarlo. EL reloj es de diciembre de 2011 por lo que tiene su garantia aun en vigor. Junto con el mismo incluyo su caja y documentacion originales y la garantia por casi 2 años aun vigente. El estado del reloj es formidable de reestreno ya que apenas lo he usado y el precio que le fijo es de 280 € puesto en casa por correos certificado. Si el comprador desea otro metodo de entrega lo hablariamos. El unico cambioque estaria dispuesto a hacer es por un longines hydroconqeust azul mas cash por mi parte. Las ofertas ridiculas y cualquier duda que os surja por privado.

Las caracteristicas del reloj las podeis ver en la web oficial de Steinhart.

Unas fotos pesimas como de costumbre:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por leerme.
 
Vendido hace ya tiempo gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie