• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Triton II (1000 m) Enero 2010 (tambien Cambio)

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de meditarlo, uno de los amigos de fatigas debe salir para que pueda entrar otro. Me he juntado con varios relojes deportivos (Oris Meister, Omega Seamaster Chrono, Seiko Scuba, Casio Prg130 7ver,...) y he dejado desprotegido el flanco de los relojes de vestir.

El reloj en cuestión es un Steinhart Triton II, adquirido en un ataque de CRI un día de Diciembre de 2009 a las 3 de la mañana (que malos son esos días de insomnio con internet). Después de llegar en Enero, me lo he puesto unas cuantas veces (unas diez o doce).

Sus características son bastante conocidas, y se pueden contrastar en la web de Gunter:

Technical Details
Type: TRITON 100 ATM stainless steel
Item no.: 10203

Movimiento: ETA 2824-2 automatic Swiss Made
Funciones: horas y minutos con Superluminova (espectacular en la noche), fecha a las 6, corona a rosca a las 4, válvula de helio a las 2

Caja: acero inoxidable con acabado a chorro de arena
Diametro: 45 mm
altura: 14 mm
peso: 195 g
Dial: negro
Crystal: zafiro plano, 5 mm, con dos capas antireflectantes en el interior
Bisel: Negro DLC, 120 clicks, con un superluminova espectacular
Anchura de asas: 24 mm
WaterRes: 1000 m según DIN

Viene con correa de caucho, a la que sumo una de cuero que me regaló Gunter, valorada en 49 € sin uso ninguno (a estrenar). La de caucho se ha cortado para muñecas King size (tengo una muñeca que parece un tobillo) y está al 95% (sin marcas, ni rayajos, ni suciedad)

El reloj está de Re-estreno. IMPOLUTO. Soy muy escrupuloso con mis relojes y me gusta que estén en perfecto estado.

Su precio, de tarifa, es de 560 €, más 15 € de envío, más los 49 € de la correa de cuero (625 €).

Creo que un precio justo, para un reloj con cuatro meses, y garantía de dos años sería de 460 €. Por favor, no regateos. No responderé ofertas a la baja.

El porte lo pago yo por MRW 24h. Una vez se me ingrese el dinero en cuenta, inmediatamente lo envío y en 24h está en tu casa. Sí no te gusta, devolución al canto y tan contentos.

También podría estar interesado en relojes de vestir cuyo aporte económico no supere los 500-600 € más el Steinhart. Imprescindible un estado similar al mío, suizos, cristal de zafiro y caso de tener armis, deben estar con todos los eslabones de fábrica.

El reloj está completo (cajas, papeles, destornillador para cambio de correas,...) y las fotos son del fin de semana, en la terraza (había estado parado desde el día 30 y la reserva de marcha dejó el fechador en el 31:-P).

Gracias por leer.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Vendido

Vendido a un gran forero que espero lo disfrute mucho.

Gracias a todos los que se han interesado
 
Atrás
Arriba Pie