• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Tritón Black

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Comprado hace 15 días, totalmente igual a nuevo, el reloj me encanta, pero sus 45 mm. de diametro se me hacen demasiado para mi, eso.... y una compra inesperada, hace que me deba deshacer de este divers, cuyas caracteristicas casi todos conoceis, 45 mm de diamatro, sumergible 300 metros, cristal zafiro y calibre un ETA 2824-2 con un estado de marcha excelente, todo un diver genuino de los de verdad, el reloj se entrega con la correa de piel original negra con pespunte naranja de 24 mm. de ancho y otra de caucho para el veranito, auqnue la de piel es sumergible, bueno pues ahora viene el precio, el reloj en la pagina de Steinhart cuesta 425 euros mas 15 de gastos de envio, en total 440 euros, yo pido 400 euros con envio certificado incluido, creo que es un buen descuento por un reloj solo probado unas horas y que puedes decir que lo estrenas tu, y si lo quieres por mensajeria urgente por muy poquito mas lo tendrias al dia siguiente en tu casita, sin nervios, sin esperas largas y con una comunicación fluida, sin necesidad de saber aleman :-P
Un saludo y gracias por mirar

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ultimo precio 380 Euros envio certificado incluido, el reloj sigue en las mismas condiciones que estaba.
 
UPPP, el precio no varia, 380€ pienso que esta fenomenal por un reloj igual a estrenar, eso si el que lo compre se lo envio por mensajeria urgente en ese precio, y al día siguiente en casita.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie