• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Triton Black 300 metros

  • Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio
prubio

prubio

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, vendo mi Steinhart TRITON BLACK 300 m.

Procedente del FCVr esta en perfecto estado y con siete meses de garantía por delante, tiene dos correas de caucho, una color negro (sin estrenar) y otra orange que ha sido muy poco usada combinada con los pasadores de la negra, también incluye ardillón original firmado en acero satinado ….

lostimage.jpg



Tanto la caja de acero como el cristal de zafiro están inmaculados y el estado de marcha es excelente, caja exterior de cartón color blanco Steinhart e interior símil piel color negro mas herramienta para el cambio de correas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que las fotos muestran el estado de la pieza, no he hecho fotos de las cajas exterior e interior que también están perfectas por tenerlas guardadas a parte, pero si alguien las quiere ver se las envío sin ningún problema.

Estas son sus características:

Movimiento: ETA 2824-2 automatic
Caja: Acero 316
Cristal: Zafiro con AR
Esfera: Negra
Bisel: Acero, 120 clicks/unidireccional con índices grabados
Calendario: a las 6
Corona: a las 4 con parada de segundero
Agujas e índices: Luminova: orange & white
Sumergible: 300 metros
Dimensiones: 45 mm. diámetro X 14 mm. altura
Peso: 158 gramos
Ancho correa: 24 mm.


Documentación: Si, librito garantía (Marzo 2009)
Embalaje original: Si, caja de cartón exterior y estuche interior.
Accesorios: Herramienta para el cambio de correas.
Estado del reloj: Excelente, sin ninguna marca visible.
Modo de envío: MRW, 24 horas.
Gastos de envío: Por mi cuenta
Forma de pago: Transferencia

Precio de venta: 300 Euros

Estoy a vuestra disposición por mensaje privado o en: pabloarrobajcrubiopuntocom

Por favor, no cambios.

Muchas gracias por leer y salu2 a to2 :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie