• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart triton

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues este triton sale a la venta, y tiene las siguientes caracteristicas :)
Diver 300m W.R., con caja de 45mm, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante, y calibre eta 2824-2.
Viene con una correa de piel marron italiana, la verdad desconozco la marca, pero adjunto foto al detalle de esta. El bukle tiene unas cuantas marcas profundas, que desconozco su origen, quizas fuera un intento de cortarlo para cambiarlo, y era mas duro de lo que parecia :D
Lo unico reseñable en el reloj es que algunos numeros del bisel han perdido su pintura negra, por lo que he visto es un fallo que le ha ocurrido a varias unidades de este reloj, y las garras de la caja tienen numerosos rayones de alguien que no era muy fino cambiando las correas :-P, por lo demas el reloj esta en muy buen estado.
El precio son 300 euros con envio incluido mediante MRW.
Las fotos:

lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-08
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-08
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-08
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-08
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-08
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-02-08
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-08
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-08

Cualquier duda un privado. NO estoy interesado en cambios gracias.
 
Se me olvido poner que ya estaba vendido. Mis disculpas a los interesados ::blush::
 
Atrás
Arriba Pie