• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Triton 100ATM en solo 399€ para el mas rapido.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta mi Steinhart Triton 100Atm. Se trata de un monstruo de las profundidades que no deja a nadie indiferente, su estado es magnifico y esta completo del todo.



Algunas caracteristicas:

-Movimiento automático ETA 2824-2.
-Caja de acero de 45mm sin contar corona.
-Ancho entre asas de 24mm.
-Cristal de zafiro de 5mm.
-Válvula de helio.
-Bisel giratorio unidireccional de 120 clics en DLC.
-Indices en superluminova azul y naranja.
-Correa original impresionante de caucho (para muñecas de hasta 19cm).
-Garantía: vigente hasta abril del 2010.
-Cajas : Si, doble caja interior de piel forrada de muy buena calida, exterior de carton blanca y herramienta para el cambio de correas, o sea completo del todo.

Incluyo como extra una correa de piel de grandisima calidad original Steinhart con su correspondiente ardillon que le queda de muerte :drool:.


Precio de venta: 399€, creo que el mas barato vendido en el foro. Su actual precio final con la correa y el envio creo que ronda los 650€, y ya sabeis que Steinhart no hace ningun tipo de descuento :-((.


UN SALUDO.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie