• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart odisea l2

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Por causas de fuerza mayor saco a la venta esta maravilla de reloj a pesar de que se a ciencia cierta que me arrepentiré de hacerlo. Sobran los comentarios acerca de esta pieza hecha para RE en especial y con una calidad de acabados espectacular. Cristal de zafiro con mis huellas, como se puede apreciar (olvidé pasar el trapito::bash::), WR300mts, bisel cerámico, GMT, armis macizo y caucho (sin estrenar) y por supuesto documentación completa y en garantía oficial ya que aún no tiene un añito de vida. Su estado es magnífico salvando las típicas y casi inapreciables microrayas del cierre...nada que no quite un levísimo pulido.
Por favor, para esta pieza no quiero cambios ni ofertas a la baja ya que lo saco por 415€ puesto en casa por MRW 24H.
Gracias a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie