• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean I GMT

jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Steinhart Ocean I GMT - V E N D I D O -

Hola de nuevo. Acabo de comprarme otro GMT por lo que pongo a la venta este fabuloso Steinhart I GMT con el bisel Pepsi.

Es un reloj contundente de 42 mm pero muy cómodo de llevar.

La relación calidad precio del mismo es insuperable.

El reloj lo compré el año pasado (Octubre 2006) por lo que aún le queda garantía y esta en perfecto estado, solo con los típicos y leves arañazos en el cierre.

Sus características son:

Calibre automático ETA 2893-2 con hora, hora GMT, segundero central y día del mes.

Caja de acero de 42 mm
Cristal de zafiro con lupa
Corona roscada
Fondo ciego
Sumergible hasta 300 metros
Agujas con Luminova.

Lo entrego con sus 2 cajas, todos sus eslabones y la garantía. La verdad es que si no me fuera a entrar otra pieza muy similar no lo vendería.

Os pongo una fotillo del reloj.

Continúa a la venta mi Tutima Cronógrafo Militar con Lemania 5100

Su precio 280 € con envío a la Península incluido. V E N D I D O - GRACIAS

Continúa a la venta mi Tutima Cronógrafo Militar con Lemania 5100
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie