• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Nav B-Uhr 44mm

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
David

David

Habitual
Sin verificar
Buenas, pongo a la venta, por falta de uso, mas o menos 10 puestas y todas en cenitas con mis colegas foreros de Zaragoza, mi Steinhart Nav B-Uhr 44mm.

El reloj está absolutamente impecable. Perfecto en todos los sentidos. Ni rayas, ni marcas de uso ni nada por el estilo. La correa que lleva puesta es una de las que vende Steinhart, que son de una calidad incuestionable.

Al reloj hay que añadirle otra correa de piel, también negra original Steinhart, que es la que está al lado en la foto.

El reloj fue comprado en Diciembre de 2008, por lo que le queda todavía un año y dos meses de garantía.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sus cajas están en perfecto estado.

Su precio: 330 € + gastos 24h.

Para cualquier duda o pregunta, por favor, por mensaje privado.
 
Vendido

Como no puedo editarlo. Vendido, se va para las Illes Balears.

Gracias al foro y en particular, al forero. :)


Buenas, pongo a la venta, por falta de uso, mas o menos 10 puestas y todas en cenitas con mis colegas foreros de Zaragoza, mi Steinhart Nav B-Uhr 44mm.

El reloj está absolutamente impecable. Perfecto en todos los sentidos. Ni rayas, ni marcas de uso ni nada por el estilo. La correa que lleva puesta es una de las que vende Steinhart, que son de una calidad incuestionable.

Al reloj hay que añadirle otra correa de piel, también negra original Steinhart, que es la que está al lado en la foto.

El reloj fue comprado en Diciembre de 2008, por lo que le queda todavía un año y dos meses de garantía.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sus cajas están en perfecto estado.

Su precio: 330 € + gastos 24h.

Para cualquier duda o pregunta, por favor, por mensaje privado.
 
Atrás
Arriba Pie