• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Nav B-Uhr 44mm.

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,

la otra pieza que pongo a la venta, por falta de uso (no más de 12 puestas) y porque le he cogido cierta manía es un Steinhart Nav B-Uhr 44mm.

El reloj está absolutamente impecable. Perfecto en todos los sentidos. Ni rayas, ni marcas de uso ni nada por el estilo. La correa que lleva la pagué con sobreprecio pues es una de las que vende Steinhart a 49 euros. Se trata del modelo "Barrique Old Vintage" ( https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=116&Sel_ID=20 )

Al reloj hay que añadirle otra correa de piel también valorada en 49 euros. Se trata del modelo "Special Bracelet Buffalo Mocca Vintage" ( https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=47&Sel_ID=20 )

lostimage.jpg



El reloj fue comprado en Octubre de 2008, por lo que le queda todavía un año y un mes de garantía.


Ni que decir tiene que lo vendo con sus cajas también en perfecto estado.

Su precio: 340 € + gastos 24h.

Para cualquier duda o pregunta, por favor, por mensaje privado.

Muchas gracias y un saludo!!
 
Vendido!

Vendido!!

Muchas gracias al foro, y como no, al forero!

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba Pie